miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tomados de la mano...



ENAMORAMIENTO

Se me viene a la memoria
Inolvidable recuerdo,
Cuando en el fondo de mi alma
Vibró un feliz sentimiento,
De ti me había enamorado,
Sin pensarlo, pero en serio;
Me di cuenta enloquecido
Que se me cumplía un sueño,
De comenzar una vida
Pensada de a dos, contento,
Para forjar un hogar
Dichoso, pleno de ensueños,
Que el destino fraguaría
Respondiendo a nuestro esfuerzo.
Con palabras no se puede
Explicar esos momentos,
Por el sol iluminados,
En las noches, placenteros,
Que me dieron alegría,
Me causaron sortilegio.
Cuando ya nos dimos cuenta
De ese alegre encantamiento,
Pudimos dar riendas sueltas
A nuestro enamoramiento,
Que felices nos hacía,
Como un milagro del cielo.
Aferrados de las manos
Andábamos por el pueblo,
Paseando muy tranquilos,
Nuestro futuro tejiendo,
Unidos en la esperanza
De un mundo más justo y bueno.
Aunque al final no pudimos
Lograr nuestros pensamientos
Siempre te tengo presente
Y te sueño con afecto.
Un día la Providencia
Nos guió con su misterio,
Con sus insondables planes,
Por distintos derroteros.
A Dios siempre le suplico
Que se cumplan tus deseos,
Para que vivas contenta
Con esperanza y esfuerzo,
Que la vida te regale
Tus más preciados anhelos,
Y así puedas disfrutarla
Con prodigioso portento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario